El alumnado trabajador del Programa Especial de Empleo Puerto de la Cruz 2020, un programa compuesto por personas que se encontraban en situación de desempleo de larga duración, prosigue con los trabajos programados de mejora, embellecimiento y mantenimiento de las instalaciones públicas deportivas municipales.
Este programa de empleo está promovido y gestionado por el área de Empleo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, que coordina María Jesús Hernández, y por el Servicio Canario de Empleo. En coordinación con la concejalía de Deportes, que gestiona Alberto Cabo, algunos de los últimos espacios que se están viendo beneficiados de una actuación integral de mantenimiento, limpieza y remozado son el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, el skatepark y BMX de San Antonio, la pista de hockey de La Vera y el polideportivo Isla de Tenerife. Estas labores se suman a los trabajos llevados a cabo a lo largo de los últimos meses por las personas integrantes de este programa de formación y empleo en otras instalaciones deportivas del municipio. Ejemplo de ello son las mejoras en el estadio El Peñón, el campo de béisbol de El Burgado, el terrero de lucha Santiago Yanes, el campo de fútbol Salvador Ledesma y su polideportivo anexo, el pabellón y el antiguo terrero de lucha de La Vera, o los polideportivos de Las Mesitas y de la Calle Nueva.
En las próximas semanas se actuará también en el polideportivo Manolo Santaella y se realizarán nuevas tareas de remozado en el terrero de lucha Santiago Yanes.
Extraído de ESTE ARTÍCULO de la web municipal.
Conoce más sobre el trabajo del Área de Empleo y Desarrollo Democrático haciendo click aquí.